Pymes y autónomos

La importancia de las PYMES y autónomos en la economía española está fuera de toda duda. Así ha quedado plasmado en multitud de informes, noticias y estudios. El avance de las tecnologías y la utilización de éstas en las empresa ha mejorado considerablemente su productividad. La Seguridad de la Información es una asignatura pendiente para algunas empresas y autónomos.

Nuestro objetivo es acercarle a la Seguridad de la Información. La importancia que tienen los datos para su empresa nos anima a intentar ayudarle, recomendándole diferentes medidas de seguridad.

Antes de empezar es importante hacer una reflexión, haga un ejercicio que le ayude a pensar qué pasaría si ese servidor en el que están todos los datos de sus clientes, sus facturas, sus contactos… fuese infectado por un virus o si la tubería que pasa por encima de la sala en la que tiene su servidor, de pronto, reventase.

No queremos asustarle, queremos ayudarle con consejos para mejorar la Seguridad de su información, para ayudarle a que usted duerma más tranquilo y si eso, implica alertar, entonces, efectivamente, estamos alertándoles de situaciones que pueden ocurrir para que no le sean desconocidas y pueda adoptar las medidas que considere necesarias para poder afrontarlas con garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.