Ayuda

El uso de la información contenida en este Portal implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:


1. Uso de los contenidos de la página

ISMS Forum facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en el Portal, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que se citen la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilice directamente con fines comerciales.

El acceso al Portal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

2. Contenidos de la Web

ISMS Forum ha tratado de evitar errores y, en caso de existir los reparará o actualizará lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

ISMS Forum podrá realizar modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación sin previo aviso.

3. Disponibilidad de los contenidos

ISMS Forum no puede garantizar plenamente el funcionamiento de Internet y no puede asumir responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible.

4. Cesión de contenidos

ISMS Forum autoriza la descarga de los PDFS e información complementaria incluídos en el Portal a efectos de su reproducción y distribución, salvo que se indique lo contrario de forma expresa en el propio Portal.

Los usuarios pueden utilizar las reproducciones de los PDFS e información incluidos en el Portal que estime convenientes, quedando expresamente prohibida cualquier alteración o manipulación de los mismos.

Los usuarios podrán utilizar este material impreso de ayuda de forma gratuita.

5. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene son titularidad de ISMS Forum, a no ser que se indique una titularidad diferente.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

La utilización no autorizada de la información contenida en el Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual ria pueden dar lugar a acciones legales.